Obama escape room II

27 de mayo de 2024

Ya sabes que Obama en sus primeras vacaciones con sus hijas ha ido a jugar en un escape room.

¿Pero cuál es el secreto que Obama sabía?

¿Por qué ha elegido la diversión de un juego de escape?

Él sabe que en el escape room, va a formar parte de otro mundo. No hay excepciones, a ti también te corre la adrenalina cuando escuchas el clic de la cerradura y ves que empieza la cuenta atrás. El instinto de supervivencia dicta lo que hacer dentro del escape room: pensar, resolver pistas, actuar y buscar el camino a la salida. Tu grupo trata de averiguar rápidamente, da igual el mundo en el que se estéis, si siendo un detective en una dimensión paralela o una bruja en un aquelarre, sólo se puede salir de una forma de un escape room: trabajando en equipo.

Durante la hora, mientras intentáis salir de la sala de room escape, conoceréis mejor tus límites y con quién estáis. Cuando se resuelven los enigmas, muchos celebran gritando y saltando. Las emociones estallan y la risa es contagiosa.

Parece que una hora es sólo un momento, mientras se está jugando en una sala de escape room. En este tiempo, todo se queda fuera y lo único que importa es salir. Salir orgullosos de haber resuelto todos nuestros enigmas y volver a estar encerrados en otro mundo distinto, para volver a sentir la felicidad del éxito.

Obama escape room 2

Obama sabía todo esto. Eligió una sala de room escape difícil porque si podían resolverlo, sentirían el verdadero éxito. Celebrarían abrazando y saltando de felicidad y nunca lo olvidarían. Sabía que era el mejor regalo y el más memorable.

Después de esta experiencia de escape room, el mundo real es más bonito. Las flores huelen mejor, la música de los pájaros es más bonita, y la vida parece más sencilla. Sólo vemos las cosas buenas y estamos enamorados de nuestra vida y de la gente.

Con el tiempo, disminuye el efecto de escape room. Todavía puede estar entre los temas principales en el grupo de tus amigos, pero ya sentís que falta algo y que otra vez os gustaría vivir la experiencia, así que reserváis una cita en otro mundo de room escape, donde nuevos enigmas, van a retar vuestra aptitud, y la fuerza mental del grupo. Por eso, elige bien, como Obama, dónde celebrar cumpleaños, fiestas, team building, despedidas… porque seguro que queréis algo para recordar siempre. Ya muchos saben que jugar en un buen escape room va a ser una aventura memorable, que será la nueva y más sana droga de la felicidad.

Nosotros decimos que crea dependencia, es decir: Si has jugado en una buena sala de escape, quieres jugar de nuevo, otra vez, y otra, y otra…

Obama y su grupo pudo salir eufóricamente 5 segundos antes de que terminara la hora del juego de escape room.

Y tú? ¿Eres mejor? ¡Explícanos!

Empieza tomar droga sana de la felicidad legal y reserva tu partida ahora:

Reserva

O llamadnos: Silvia 629 277 002

Por favor, comparte este artículo con los tuyos y con quien pueda estar interesado también.