Los juegos en

nuestro escape room

Investigadlo todo a vuestro alrededor. Inspeccionad cada detalle para encontrar los fragmentos de los puzzles. Deberéis adaptaros a una nueva situación. ¡Deprisa! El tiempo vuela.

escape room elder wand

Misión Harry Potter

Es un escape room inspirado en la historia de Harry Potter.

En esta ocasión os pondréis en la piel de un grupo de magos aventureros de Hogwarts que tendrán que resolver algunos misterios para escapar de la trampa de una bruja malvada.

Dimensión Paralela

En los pasos finales de la captura de los cuatro “gánsters dimensionales” más escurridizos del universo, una última y brillante finta, os dejó lejos de su rastro. En una hora, el vórtex terminará de implosionar, destruyendo por completo la dimensión en la que se encuentra la habitación… ¡con vosotros encerrados dentro!

Detective in escape room
Las brujas en escape room

Las Brujas

La era de las brujas comenzó con el primer clan, el más antiguo y respetado, en cuyo escudo había una rosa negra. Para poder desentrañar el misterio de la ropa de la Primera Reina, hay varias pistas que os ayudarán

"Lo pasamos genial y sin duda repetiremos!! Fue nuestra primera experiencia con este tipo de actividades y se nos pasó el tiempo volando... Estuvimos todo el tiempo en tensión, y fue justo en los últimos 5 segundos que lo conseguimos!!, Muchas gracias por todo y un besito!!"
Rocio Reina