escape room

Dimensión Paralela

Historia del escape room

En los pasos finales de la captura de los cuatro “gánsters dimensionales” más escurridizos del universo, una última y brillante finta, os dejó lejos de su rastro.

La habitación en la que os encontráis, pertenece a vuestros clones en la dimensión paralela, los cuales se hallaban trabajando en el mismo caso que vosotros, aunque con un importante retraso respecto a vuestros resultados.

Habéis perdido la mayor parte de la información que teníais sobre estos peligrosos gánsters.

En una hora, el vórtex terminará de implosionar, destruyendo por completo la dimensión en la que se encuentra la habitación… ¡con vosotros encerrados dentro!

Investigadlo todo a vuestro alrededor. Inspeccionad cada detalle para encontrar los fragmentos de los puzzles. Dado que estamos en una dimensión paralela, tendréis que adaptaros a la forma de pensar de vuestros clones. Su lógica puede diferir un poco de la vuestra, así que deberéis adaptaros a una nueva situación.

Reserva

Da igual si tienes experiencia o no, porque ésta sala, podemos adaptarla al 100%. Está totalmente iluminada, no da miedo.

¡Reservar es muy fácil! Puedes hacerlo tú mismo. Por favor, avisa 2 días antes si hubiera algún cambio, porque si no vienes, perdemos las horas y no puede venir otro grupo.

Gracias!

Su cita se recibió con éxito. Encuéntranos en la fecha y hora seleccionadas.

Para cualquier tipo de consulta, llámenos al +34 629 277 002

Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Ingresar.

Primer nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono *
Mensaje
Personas que se unen:

Escoge un servicio

Volver a Servicios

  • Dimensión 4-6 Personas 1h
    €60.00 Reserva ahora
  • Dimensión 2-3 Personas 1h
    €50.00 Reserva ahora
has elegido

Especialista:
Fecha:
Cliente:
Pago:
"Chulisimo!!!! Acabamos de salir y la experiencia ha sido súper emocionante. Fuimos cuatro adultos y se nos ha pasado la hora volando. Que pique!!! Que emoción!!! Al final logramos salir (con alguna ayudita), pero salimos.... El año que viene a por otra sala!"
Fernando C.